Raptors, casi casi.

NBA

Guillermo Herrera-Valencia

10/29/20241 min read

It was a rollercoaster game in Toronto as the Raptors faced off against the Nuggets, ending in a nail-biting overtime loss.

Photo @Raptors

El juego entre los Raptors y los Nuggets en Toronto fue un auténtico sube y baja, donde la emoción se mantuvo hasta el último segundo. Durante todo el partido, ambos equipos estuvieron prácticamente empatados, con la diferencia de solo uno o dos puntos a favor o en contra. La intensidad se notó en cada jugada, y los aficionados estaban al borde de sus asientos cuando, en el último cuarto, Jamal Murray, nacido en Kitchener, anotó los dos puntos que empataron el marcador, enviando el juego a tiempo extra.

Ya en la prórroga, la experiencia de los Nuggets pesó, logrando la mayor diferencia de puntos de la noche. Sin embargo, a pesar del esfuerzo del equipo de Toronto, el marcador seguía sin inclinarse completamente a su favor. Llegando a los últimos segundos del tiempo extra, los Nuggets mantenían una ventaja de solo dos puntos, y RJ Barrett tomó la posesión del balón, buscando la gloria con un triple que pudo haber cambiado el resultado del partido. Fué un tiro que se sintió en cámara lenta.

El intento no tuvo éxito; el balón rebotó y la oportunidad de Toronto se desvaneció, dejando el marcador final en un ajustado 127-125 a favor de los Nuggets. Fue un partido espectacular, con Nikola Jokic liderando a su equipo con impresionantes 40 puntos, mientras que Scottie Barnes destacaba para Toronto con 21 puntos, seguido de RJ Barrett con 20.

Con esto, los Raptors no han visto victoria en 3 partidos. El próximo encuentro es el 30 de Octubre en Charlotte en contra de los Hornets.